miércoles, 10 de diciembre de 2008

SECCIÒN AMARILLA

SECCION AMARILLA
La Seccion Amarilla (Directorios Profesionales) es Telmex (Carlos Slim) son buenos para cobrar a través del recibo telefónico, pero en mi caso tuve una bonificación por un grave error en la publicación de mi anuncio, pero por pagar en Telmex no se abonó a Directorios, porque "Telmex no puede hacer cobros que no correspondan a la mensualidad" y ahora tengo un saldo a favor en Telmex que no quiere devolver y una deuda con Directorios. Pero Directorios a pesar que me dice que hay una nota de que no se debe suspender el servicio por existir una bonificación, sí suspendieron otro teléfono que está al mismo nombre. ¿Que abusadillos verdad? Conclusión: Seccion Amarilla ya no funciona para mí, ya ni los clientes nos buscan ahí.
Teléfonos de México S.A.B. de C.V. (BMV: TELMEX) se encuentra en proceso de reestructuración de su organización en México producto de la escisión de las empresas que operan en Latinoamérica y los negocios de Sección Amarilla, aprobada por la asamblea de accionistas de TELMEX el pasado 21 de diciembre, informa la empresa en un comunicado.De acuerdo con lo señalado por la empresa, esta reestructura implica la constitución de cinco Direcciones Divisionales en el país, que refuncionalizan el trabajo que venían realizando las diez Direcciones Divisionales anteriores, con el objetivo de lograr mayores eficiencias operativas en todo el territorio nacional, en beneficio del consumidor.
Al cierre del cuarto trimestre de 2007 contaba con 17.8 millones de líneas en servicio y 3.3 millones de cuentas de acceso a internet.

No hay comentarios: