martes, 9 de diciembre de 2008

MI COMENTARIO ACERCA DE LOS 5 NAVEGADORES

E l ITERNET nos sirve para muchas cosas ,para investigar trabajos , tareas de lo que nos dejan , dentro de lo que es el internet esta lo que es el messenjer, que nos sirve para comunicarnos con las demas personas.
SAFARI nos sirve para el bloqueo de ventanas emergentes. Corrección ortográfica al rellenar campos de texto. Cuadros para introducir texto con tamaño expandible. Manejo de contraseñas integrado bajo el sistema Keychain. Funcionalidad de suscripción a feeds de contenido nuevo en sitios web. Integración con el reproductor multimedia de Apple, QuickTime.
Alto nivel en el cumplimiento de estándares web.
MOZILLA Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado que utiliza el motor de búsqueda que desee el usuario. Además se pueden añadir funciones a través de complementos desarrolladas por terceros.
FLOCK nos puede indicar cuándo tus contactos han actualizado su perfil, han cargar fotos o actualizado su perfil.
Flock integra nuevas características internas que permiten el intercambio de texto, enlaces, fotos y videos, con otros contactos.
Flock tiene su propia "barra de medios de comunicación" que permite una vista previa en línea de vídeos o imagenes, además de poder de la suscripción a imagenes o vídeo.
El editor Flock de Blog, permite publicar directamente árticulos en un blog previamente designado.
Flock también permite integrar add-ons, incluso algunas extensiones del mismo Firefox
La OPERA está disponible para Windows, Apple Macintosh y Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD. Además, hay dos versiones móviles: Opera Mini (celulares sencillos) y Opera Mobile (versiones específicas y de pago para teléfonos inteligentes y computadores de bolsillo). Por último, ha sido portado a las videoconsolas Nintendo DS y Nintendo Wii. Se ha anunciado igualmente que el navegador estará disponible para televisores y reproductores DVD.
Por lo tanto les recomiendo los 5 navegadores de internet para que les facilite el trabajo que tengan que hacer

No hay comentarios: